Cuatromedios

Corporelle

En conjunto con la agencia Punto Publicidad, participamos en el proyecto de renovación de la imagen en línea de Corporelle, una prestigiosa clínica de belleza y servicios de spa en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Diseño

El proyecto de diseño se basó en la recién renovada imagen de la empresa, atendiendo los detalles necesarios de usabilidad en entornos web, así como de adaptabilidad tanto a navegadores de escritorio como para dispositivos móviles.

Desarrollo

Ya que el cliente cuenta con numerosos servicios, aparte de la navegación por categorías se desarrolló un buscador. Además, como servicios complementarios para los usuarios, se implementaron calculadoras de diferentes temas relacionados con su oferta, como el cálculo del peso ideal.

Para complementar el servicio, se entregó al cliente un administrador de contenido, que le permite realizar cambios de información como agregar servicios, modificar  descripciones y precios además de publicar nuevas fotografías sin necesidad de intervención de los desarrolladores.

Finalmente, el sitio se hospedó en servicios basados en la nube de alta disponibilidad para reducir la posibilidad de fallas.

Tecnologías utilizadas

PHP, MySQL, HTML, CSS, Javascript

Proyecto en línea

http://www.corporelle.mx/